martes, 15 de febrero de 2011

Bailar, bailar, bailar....

Cierro los ojos, necesito verme mas allá de lo que mis ojos pueden mirarme. El silencio me acompaña y me ayuda a conocerme, a decidir que debo hacer en este momento, me veo pero no me reconozco, tal vez ella sea la persona que he perdido y que deseo encontrar; no encuentro el camino, pienso demasiado, -¡debo relajarme!-, pensar solamente en lo que quiero ¡pero no se qué es! Tengo una idea, una buena idea, debo fluir de nuevo, reinventarme desde mi propio cimiento que agarró fuerte y que ni siquiera un huracán puede derribar, soy fuerte (eso dicen), debo encontrar de nuevo el cruce que me hizo dudar la dirección, tal vez deba dar marcha atrás. ¡NO!


No, no voy a retroceder, debo seguir adelante, todo forma parte de mi vida, de mi. Soy el conjunto de mis experiencias y sigo buscando mis alegrías que forman parte de mi felicidad; la música me mueve y yo decido el ritmo que quiero seguir.


La boda de unas amigas, hace unos meses, me hizo descubrir cuanto puede hacer el baile por mi, pasar de estar desorientada a estar segura, volver a sonreir, disfrutar de muchos momentos, conocer la parte mas guasona y tímida de la gente que estaba allí. Reir, saltar, pedir una sonrisa para una foto... Fui feliz.


El baile me emociona, me relaja, me inunda de creatividad.... Uy.. ¿que hora es? ...hora de bailar.


Eh aquí ritmo, elegancia y sensualidad: Sara Baras.

4 comentarios:

norah dijo...

Guaaaaaaaaaaaaaau! Que preciosidad de entrada, de palabras, de intenciones, de baile, de persona...Sacar lo mejor de tí es arriesgarte a dejar mudo de admiración al mundo porque eres una persona con mayusculas, subrayado, cursiva y negrita. Te abrazo

Manoli dijo...

Gracias amiga. Tu eres una de mis alegrías que me hace sentirme feliz. Beso.

nanuk dijo...

Pues baila¡ baila hasta que te salgan agujetas. Me encanta que te busques, y te reencuentres porque sí que eres fuerte, tanto que sacas de tí cosas estupendas cuando la vida no ha sido demasiado amable, sé feliz porque tú te lo mereces y cuando quieras bailamos juntas¡

Manoli dijo...

Nanuk, bailar contigo es siempre un placer!! Cuando quieras. Muac