lunes, 27 de septiembre de 2010

¿Qué hora es?

Hace varios años que vivo sin reloj y la rutina de cada día me va marcando las horas: el amanecer, el hambre, el sueño...
Elsa Punset, autora de Brújula para Navegantes Emocionales dijo, hace unos días en un programa de tv., que "hay una revolución en el mundo de la mente y se ha descubierto la plasticidad del cerebro. Lo que significa que podemos moldear partes de nuestra mente para ser mas felices". Y uno de los ejercicios que propone es que todas las noches pensemos en 10 momentos felices; os puedo asegurar que los primeros días cuesta encontrar mas de 2 o 3 pero este ejercicio nos lleva en una semana a conseguirlo. Es increible descubrir qué cosas pueden hacerte sentir bien. Os recomiendo que lo hagais.
Por ello, he decidido que a partir de hoy, las horas las marcarán mis momentos cotidianos (invariables),mis pasatiempos, impulsos, tentaciones, el disfrute de mis amigos, familia y mi pareja. Sinceramente, espero vencer así los contratiempos que no paran de llegar.
    ¿Qué hora es? Hora de beber agua,
                            ¡tengo tanta sed!








      

6 comentarios:

Jenri dijo...

A tu vera es fácil encontrar buenos momentos a diario. ¡Bienvenida a la blogosfera!

Manoli dijo...

Gracias, morrosko.

norah dijo...

Bienvenida a este mundillo! Guapa!!!! Me encanta la entrada! Me hablaron hace poco de ese reportaje y yo tambien lo intento, ciertamente cuesta...pero hay dias en que 10 son pocas...es cuestión de práctica y amor a la vida.
Te quiero mucho amiga

Jenri dijo...

Oyes... qué bonito te está quedando el blog. Me gusta. Mucho ánimo y un beso.

Manoli dijo...

Cuanto me quereis! gracias.

angeles alarcon dijo...

Hola Manoli

Gracias por entrar en nuestro blog conjunto,de ILUSIÓN-ARTE...¡
La mitad de ese blog es Angeles Alarcon,y la ota mitad es Miguel...¡
Como ves,hacemos unos abanicos con dos tecnicas,decoupe en el varillaje y posterior pintado del pais,gracias por tu comentario y espero que nos sigas de cerca,a mi tambien me gustaria seguirte,pero no has puesto,"seguidores"...¡
Besos.